Epica

Tras su presentación oficial durante el pasado mes de Septiembre en el Salón del Automóvil de París, ahora llega el turno para comenzar con la comercialización del Epica díesel en el mercado español.

Cuenta con una mecánica similar a la que lleva el Captiva, con dos litros y 150 CV. Se puede optar por dos tipos de cambio, uno manual de cinco velocidades o bien uno automático de igual número de relaciones.

En cuanto a las prestaciones, la velocidad máxima es de 201 km/h en los manuales y el consumo homologado es de 6,1 L/100 en ciclo combinado. Si hablamos del automático, la velocidad máxima es de 208 km/h y el consumo es de 7,7 L/100.

En cuanto a los niveles de equipamiento, se aumentan y ahora está disponible con acabado LT y LTX.

LT

  • Airbags frontales, laterales y de cortina
  • ABS + EBD + ESP (próximamente)
  • Cuatro elevalunas eléctricos
  • Cierre centralizado con mando
  • Climatizador automático.
  • Pantalla multifunción
  • Equipo de sonido con MP3
  • Sensor de lluvia
  • Llantas de aleación
  • Control de crucero

LTX

  • Tapizado en cuero
  • Asientos delanteros térmicos
  • Radio CD MP3 con cargador de 6 Cds
  • Asiento del conductor eléctrico
  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Sensor de aparcamiento trasero