Hay de todo, desde deportivos normalitos hasta coches que nosotros solo podemos aspirar a ver y tocar alguna vez en la vida. Eso sí, no busquéis colores, predomina el negro sobre cualquier otro color. Como se nota que no los lavan ellos…

En la primera imagen, el que para mí tiene mejor gusto, Belletti con su Aston Martin Vanquish S, una preciosidad sobre ruedas.
En las siguientes, tenemos al recién llegado Zambrotta con su flamante BMW M6 Cabrio, casi 120.000 euros de nada, si nos fijamos en el sueldo de estos señores.

Zambrotta - BMW M6 Cabrio

Y aquí, Deco con el coche más señorial de todos, el Maserati Quattroporte. He tenido la oportunidad de parar al lado de uno de estos en un semáforo y si en algún momento de mi vida he sentido complejo de inferioridad, creo que sería ese. Impresionante ese coche.

Deco - Maserati Quattroporte

Deco - Maserati Quattroporte

Deco - Maserati Quattroporte

Deco - Maserati Quattroporte

Y aquí uno de los que decía que eran normalitos, un Mercedes-Benz SL500 conducido por Saviola. Por supuesto, también en negro.

Saviola - Mercedes-Benz SL500

Y llega el turno de los SUV’s, que no solo de deportivos viven estos hombres. Como era de esperar, algunos van a trabajar con el coche de la empresa, el Audi Q7, en esta ocasión conducido Giuly.

Giuly - Audi Q7

Otro de los que van más altos que los demás es Ezquerro, que se acerca al trabajo con su Range Rover Sport Supercharged.

Ezquerro - Range Rover Sport Supercharged

Y como no, uno que ya hemos visto varias veces en televisión al volante de un Hummer H2, Eto’o acompañado de unos amigos.

Eto'o - Hummer H2

Eto'o - Hummer H2

Pero claro, para esta gente, los coches de serie no molan tanto como los del TechArt. Motta cambió su Porsche Cayenne Turbo por otro parecido, el TechArt Cayenne Magnum, un bicho de 600 CV.

Motta - Porsche Cayenne Magnun by TechArt

Motta - Porsche Cayenne Magnun by TechArt

El que me ha dejado descolocado del todo es Oleguer con su Volkswagen Transporter

Oleguer - Volkswagen Transporter

Y para rematar la faena, un Bentley Continental GT de uno de los directivos. Me cruzo casi todos los días con uno verde por Alicante, y cuanto más lo veo, más me gusta este coche.

Bentley Continental GT

Bentley Continental GT