En Venezuela todos los días vemos con preocupación en esta arteria vial tan transcurrida cuantiosos accidentes en los que vemos involucrados mas de dos vehículos o gandola sin frenos que arrastran a todos los carros que están en la vía, dejando a personas heridas y en ocasiones muertas.

            Siendo una vía tan usada por los venezolanos observamos que hay muy poca vigilancia o presencia de funcionarios policiales, tantos accidentes ocurridos y hasta el sol de hoy no hay una medida de protección para impedir que ocurran tantos accidentes o para hacer entrar en conciencia a todos esos conductores que van a exceso de velocidad en esta arteria vial.

            Aun con las dos rampas de frenado que hay en tazón no son suficientes para evitar los accidentes, desde este humilde blog hacemos un llamado a todas las autoridades pertinentes que pongan mucha atención en esta vía tan transcurrida para los venezolanos para evitar estos cuantiosos accidentes.

            Aquí algunos artículos de prensa señalando los accidentes que ocurren en la famosa Bajada De Tazón:

    Nacional

    Accidente de autobús en Tazón deja 11 lesionados

Un autobús proveniente de Maracay, que trasladaba 52 pasajeros, perdió los frenos esta mañana en Tazón, generando una colisión en la que resultaron afectados seis carros.

El incidente dejó 11 lesionados, cuatro de ellos de gravedad. El tráfico en esta zona se mantiene congestionado, pero las autoridades ya están retirando con grúas los vehículos siniestrados.

    El Universal

    Gandola impacta siete vehículos al perder frenos en la bajada de Tazón

Dos personas heridas y daños materiales a siete vehículos dejó un accidente en la bajada de Tazón la mañana de este miércoles.

 

Una gandola que transportaba productos lácteos perdió los frenos impactando con los autos, según reportó Delio Martínez, comandante de los Bomberos Metropolitanos.

Destacó el funcionario que el accidente no produjo mayores daños materiales y humanos por el tráfico que suele registrarse a esta hora.

Gandola causa estragos enla bajado de tazón