Bandera de VenezuelaHoy al mediodía, el monoplaza del equipo Red Bull Racing realizará una exhibición que promete alcanzar velocidades cercanas a las de un verdadero circuito de Fórmula Uno.

El RB1, modelo del año 2005 rotulado con la imagen actual de la escudería, usará sus 900 caballos de fuerza para demostrar velocidad, poder y destreza en un recorrido de 1,3 kilómetros en los que también realizRed Bull Racing Carará impactantes maniobras.

El show se efectuará a las 12 del mediodía. El monoplaza partirá desde la Torre KPMG, recorrer ida por vuelta la Avenida Francisco de Miranda y se detendrá en la esquina de Bello Campo.

La pista del RB1 será el tramo sur (sentido oeste-este) de la avenida, mientras que la norte (sentido este-oeste) quedará abierta para al público, quien podrá disfrutar esta actividad deportiva totalmente gratis.

Durante la jornada, ambos sentidos de la autopista Francisco de Miranda permanecerán cerrados para el tránsito automotor, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Esta exhibición del RB1 de manos de la Escudería Red Bull Racing forma parte de un tour que llevará la emoción de la Formula Uno a varias ciudades de Latinoamérica.

En esta oportunidad, el piloto será Filipe Albuquerque, quien forma parte del equipo Red Bull Junior Team desde hace 2 años y ha sido ganador de dos títulos: Fórmula Renault 2.0 NEC y la Eurocopa, en el Campeonato Mundial con Renault.